Tecnologías Emergentes para la Minería en la USACH (TEM-USACH)

ESTA CONVOCATORIA SE ABRE UNA VEZ AL AÑO, REVISA LAS FECHAS EN EL SIGUIENTE LINK – CONVOCATORIA TEM USACH

La Dirección de Gestión Tecnológica  y la Dirección de Innovación y Emprendimiento (www.dinem.usach.cl), junto a la Facultad de Ingeniería por medio de su Centro de Innovación (www.centroinnovacion.cl), coordinan este concurso auspiciado en conjunto por la Universidad de Santiago de Chile (USACH), el Centro Integrado de Pilotaje de Tecnologías Mineras (www.ciptemin.com) y la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo), con el objetivo de acelerar el desarrollo de iniciativas y tecnologías mineras emergentes que contemplen dentro de su quehacer, un alto componente de sustentabilidad y desarrollo productivo.  (VER BASES)