CONCURSO “TECNOLOGÍAS EMERGENTES PARA LA MINERÍA USACH 2022”

FECHA DE CIERRE: 02/06/2022

Organizan:

Centro de Innovación de la Facultad de Ingeniería USACH

Objetivo

Este concurso, auspiciado por la Universidad de Santiago de Chile (USACH), el Centro Integrado de Pilotaje de Tecnologías Mineras (CIPTEMIN) y la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo), tiene como objetivo acelerar el desarrollo de iniciativas y tecnologías mineras emergentes que contemplen dentro de su quehacer, un alto componente de sustentabilidad y desarrollo productivo.

Quiénes pueden postular

La iniciativa está dirigida para los académicos, las académicas, investigadores e investigadoras de todas las facultades de la universidad que cuenten con una investigación o tecnología menor o igual al nivel de madurez tecnológica de TRL 5 (por su sigla en inglés), y que mantengan un contrato vigente con la USACH.

Financiamiento

El monto máximo de financiamiento a repartir por el concurso es de $40.000.000 los que estarán destinados para complementar y ejecutar la o las investigaciones ganadoras.

Cómo postular

El proceso de postulación comenzó el 20 de mayo de 2022 y cierra su convocatoria el 2 de junio de 2022 a las 23:59 horas. Para postular deben completar el siguiente Formulario y enviarlo a la dirección innovacion.ingenieria@usach.cl.

Bases y documentos

· Puedes descargar las bases de Concurso AQUÍ.

· Puedes descargar el Anexo Presupuestario AQUÍ.

Más información:

www.centroinnovacion.cl