Proyectos I+D

La Dirección de Gestión Tecnológica (DGT) unidad que actúa como la Oficina de Transferencia Tecnológica y Licenciamiento de la Universidad de Santiago de Chile, posee un equipo humano especializado en asesorar y apoyar a los académicos e investigadores en la generación de nuevos proyectos de investigación aplicada con financiamiento público.

A través de la DGT, los investigadores de la comunidad universitaria podrán acceder a los siguientes servicios:

- Asesoría en la formulación de proyectos de investigación aplicada y la vinculación con socios empresariales para la presentación exitosa a fondos concursables de I+D+i+e.
- Apoyo en la generación de convenios, contratos de investigación y acuerdos de confidencialidad para el desarrollo de proyectos.
- Apoyo con financiamiento a proyectos I+D+i+e orientados a realizar una prueba de concepto o a reunir mayor evidencia necesaria para la solicitud de una patente o a la realización de un proyecto I+D+i+e con financiamiento público.

Además, disponemos de recursos para apoyar a los estudiantes de la comunidad universitaria para que se involucren en el proceso de innovación

- Apoyo con financiamiento a proyectos de proyección de la propiedad intelectual de invenciones de estudiantes de pre y post grado de la Universidad de Santiago de Chile a través del Concurso de Patentamiento.
- Apoyo con financiamiento a proyectos de emprendimiento de base tecnológica de estudiantes de pre y post grado de la Universidad de Santiago de Chile a través del Concurso de Emprendimiento.

 

Visit www bigtheme net website for templates