Sin categoríaMar 17 2017Comentarios desactivados en DGT invita a presentar Proyectos para Bienes Públicos Estratégicos de Alto Impacto para la Competitividad de CORFO

La Dirección de Gestión Tecnológica (DGT) de la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación entregará apoyo a la postulación de Proyectos para la siguiente convocatoria:

Bienes Públicos Estratégicos de Alto Impacto para la Competitividad: Esta línea de financiamiento tiene como objetivo aportar a la diversificación de la economía y/o el aumento de la productividad sectorial a través del desarrollo de bienes públicos. Impulsando la generación de normas, estandares, protocolos o métodos; este instrumento pretende aportar en la resolución de problemáticas y/o incentivar el desarrollo de los sectores estratégicos de la economía del país (Programas Estratégicos de CORFO).

La Universidad de Santiago de Chile, debe postular junto a un mandante; que puede ser una empresa, agencias del estado, entidades gremiales, GOREs, empresas públicas etc.

El instrumento subsidia hasta el 85% del costo total del proyecto, con un tope de hasta $120.000.000. Entre las actividades financiadas están: cursos y talleres, diagnósticos sectoriales, seminarios consultorías entre otros.

Cierre de recepción de perfiles en la DGT: jueves 23 de marzo
Cierre de convocatoria: jueves 6 de abril
Los postulantes deberán completar el formulario adjunto y enviarlo al correo dgt@usach.cl

Una vez finalizada la recepción de Perfiles de Proyectos, los investigadores serán convocados a una reunión para dar comienzo al proceso de apoyo a la postulación, que consistirá en evaluar la pertinencia de la propuesta, orientarla, y confirmar el correspondiente patrocinio institucional por parte de la Universidad.

Revisa bases de la convocatoria
Formulario Postulación

Para mayor información, escribir a Dirección de Gestión Tecnológica, dgt@usach.cl, o llamar a +56227180258 / +56227180061.