Sin categoríaMar 17 2017Comentarios desactivados en DGT invita a presentar Proyectos para Voucher de Innovación para empresas de Mujeres de CORFO

La Dirección de Gestión Tecnológica (DGT) de la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación entregará apoyo a la postulación de Proyectos para la siguiente convocatoria:

Voucher de Innovación para empresas de Mujeres de CORFO: Esta iniciativa tiene por objetivo promover el vínculo y colaboración entre empresas que sean representadas por mujeres y entidades proveedoras de conocimiento tales como las universidades, a fin de resolver una problemática tecnológica, desafío productivo y/o aprovechar una oportunidad de mercado para la empresa.

Pueden postular:

• – Empresas constituidas en Chile que tributen en primera categoría del Impuesto a la Renta *.
  • – Una o más mujeres que posean al menos el 50% de la empresa (capital o derechos societarios).
  • – Una o más mujeres que posean entre el 30% y el 50% de la empresa (capital o derechos societarios), y que además tenga la representación legal de la empresa (individual o conjunta).

El rol de la Universidad como entidad proveedora del conocimiento será realizar las actividades de I+D+i para la ejecución del proyecto, ya que posee las cualidades mínimas para concretarlas, tanto en términos de personal calificado, como de equipamiento e infraestructura.

Cierre de recepción de perfiles en la DGT: lunes 3 abril
Cierre de convocatoria: jueves 27 abril
Los postulantes deberán completar el formulario adjunto y enviarlo al correo dgt@usach.cl.

Una vez finalizada la recepción de Perfiles de Proyectos, los investigadores serán convocados a una reunión para dar comienzo al proceso de apoyo a la postulación, que consistirá en evaluar la pertinencia de la propuesta, orientarla, confirmar el correspondiente patrocinio institucional y luego acompañar en la relación con las empresas.
Se recibirán propuestas con empresas confirmadas, como también las que aún están en conversaciones iniciales.

Revisa bases de la convocatoria
Formulario Postulación

Para mayor información, escribir a Dirección de Gestión Tecnológica, dgt@usach.cl, o llamar a +56227180258 / +56227180061.

* Se excluyen aquellas personas jurídicas cuyo único objeto social sea la capacitación, y a las Universidades, Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica.